Sunday, January 08, 2006

Despedidas……I hate to say good-bye!!

Les voy a ser sincera meses antes de mi B-day!!....estaba muuy down por muchas cosillas que habían pasado...una de ellas fue, el día en que me informaron que Mannu regresaba para su país...como ya saben algunos soy tétrica, soy horripilante, es mas no sirvo para decir adiós!!!...no soy nada buena con eso…..pero se que es algo con lo que uno tiene que lidiar en la vida...así que ya se imaginan lo terrible que para mi fue ese momento en el que me tenia que despedir de el y de una de mis compañeras de trabajo en la cual admiro muchísimo.

A través de ella fui aprendiendo muchísimo…y para ser sincera mi vida cambio rotundamente tras esas dos lejanías….muchos de ustedes dirán que mi cambio fue mientras estaba con Mannu…..pero de lo que si les puedo aseguro es que mi vida cambio.

No se asusten no es un cambio negativo porque no lo siento así y hasta ahora se han podido dar cuenta de que realmente ha sido positivo en mi….una de las razones a ver……….aahhhh si, me he abierto mas, soy un poco mas extrovertida y muestro con mas frecuencia una sonrisa en el rostro!!! (Tanto que mi rostro lo ameritaba por ser tan duro)…Jajajaja

En fin esas despedidas ya han sido superadas (porque se que fueron por un bien y los dos están muy bien!!!)......hasta que llego mi B-day y me percate de que mi Mongo no iba a estar presente porque se iba de viaje…y sus razones las entendí y las acepté pero el hecho de que no me llamara………..hasta hay quedo………..así que estoy re-evaluando mi situación con ella porque estoy muy adolorida....si, si, Du ya se lo que me dijiste….pero el hecho radica en que suelo dar y dejar todo por Mongo y lo hago porque esa persona es tan importante para mi…..”honestamente creo que Mongo no lo capta o lo ve así” al menos asi pienso yo en estos momentos…y últimamente no se porque lo único que me acuerdo es por todo lo que he dado y no he recibido un gesto como tal!!!!! Que conste hoy es domingo 8-01-06 y ella se fue el 17-12-05 y aun no se nada de ella!!

Se que uno debe de dar sin esperar recibir….pero han pasado tantas cosas que no se si podré perdonar o dejar pasar…….ella es la única amiga en la que puedo confiar mi alma!!! En fin…….creo que mejor lo dejo hasta aquí porque estoy llorando, ya me pesan lo ojos y tengo un enorme dolor de cabeza…así que nos chequeamos en la próxima…

2 Comments:

Blogger Massielle said...

Ay kari...te entiendo yo tambien soy pesima pa las despedidas!!!!
Pero que bueno que ya estas sonriendo mas.....pk te ves muy linda asi!!
Te chero...

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Manis!!

Yo se que muchisimas veces te he fallado, y que siempre me desaparezco y vuelvo aparecer, pero la vida me ha dado a conocer a una persona maravillosa que eres, mi buena amiga que aunque no exprese mis sentimientos hacia ti siempre te recuerdo y te recordare por ser mi mejor amiga, porque la vida me ha dado a conocer y a entender cual valiosa eres para mi.
Tu sabes que soy charlatana y toda la cosa, pero siempre seras mi panzu y mi manis querida.

Te Quiero Muchisimo!
Tu Manis ( Mongo )

6:44 PM  

Post a Comment

<< Home