Thursday, January 12, 2006

Mis Angeles de Guarda!!


Estaba loca por poner este post, y se me hacia difícil porque tengo tantas cosas que decir porque no se como iniciar, ni como terminar…así que les resumiré un poquito de cómo llegue a conocer y porque son mis angelitos de la guarda…………..Ellas llegan a mi vida en inicios del año 2004, de breve les cuento que en general son amigables, espontáneas, inteligentes, divertidas, bondadosas, reales, únicas….y bueno para serles franca no hay una palabra que las describan!!

Y así las conocí:
Natalia M.: me acuerdo como si fuera ayer, jejeje, eran alrededor de las 7:45 casi las 8:00 cuando la vi.…muy elegante para su primer día de trabajo…..que coincidencia yo estaba en lo mismo, de inmediatamente iniciamos conversación y les juro que en esos momentos lo que le pedía al Señor era que me guiara por el camino correcto para poder lograr grandes expectativas dentro de la empresa……jejeje que mal no…pero no se crean aun asi me acuerdo de todo lo que hablamos

Carolina T.: asistente de Caro’ Fdz., nuestras primeras palabras fueron en el baño de los niños…jaja si que lugar ehhh!!!...luego nos encontramos en el receso de nuestros pequeños….y desde me empeñe a ser su amiga, porque me di cuenta de que era una gran persona al igual que Natalia.

Carolina Fdz.: teacher en aquel entonces de kinder que le encantaba ir a pedir prestado a donde Pao (la home-room que ayuda en aquel entonces)…..a medida que fue pasando el tiempo te fui conociendo y woah!!!...jejeje ya se me aguaron los ojos…."eres digan de admirar"…existen tantas cosas que decir de ella que honestamente no se ni como empezar…además si la conocieran…lo único que espero nuestra amistad no tenga final!!!

Miren que divertido a Carolina T. y a Natalia las conocí en momentos diferentes y ellas dos son amigas y colegas de la uni…….y Caro Fdz. era la homeroom del curso de Carolina T…..mientras mas lo pienso creo y tengo fe de que fue el Señor que lo dispuso asi……….

Por que Ángeles de la Guarda?
Bueno eso es fácil…..ella son dignas de ser admiradas, las honro y para mi son un gran modelo a seguir por su forma de ser espiritualmente y profesionalmente. Son mis angelitos porque me brindaron su amistad y me invitaron aun lugar que no me atrevía a ir yo sola,……así que como comprenderán la invitación para asistir a un grupo de oración fue totalmente aceptada; me han enseñado a vivir una vida mas sana y en paz espiritualmente durante todo el trayecto que tengo conociéndolas y sin darse cuenta me ayudaron mucho en aquel momento en el que no la estaba pasando de muy bien que digamos…..así lo hicieron desde un principio y aun hoy enero 12 del 2006 lo siguen haciendo…(que conste ya no me siento mal, me refiero "hasta ahora" porque aprendo cada día mas de ellas)… chicas le doy mil gracias al Señor por haberme cruzado en sus caminos y que Papa Dios me las bendiga por siempre……

2 Comments:

Blogger Massielle said...

Que lindo es tener ese tipo de angelitos no???
Me encanta.....recuerdan...que los amigos son angeles que nos levantan cuando nuestras alitas olvidan como volar!!!
Muah!!!!!!!!

4:39 PM  
Blogger JosepHito said...

todos tenemos angeles que a veces no vemos....que bueno que tu tienes muy en cuanta quienes son los tuyos :)

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home