Sunday, January 08, 2006

She's baaaack!!!!


Ok, ok, ok se que acabo de estar muy melancolica por el hecho de que mi Mongo no estaba aqui y bla,bla,bla......but she's back!!!!!!!!!!!! jejeje, se que dije que he estado pensando acerca de nuestra situación, pero papa Dios dice que hay que aprender a perdonar...y si el nos perdono porque yo no puedo perdonarla, no soy quien para juzgar verdad!!!!

En fin me vino a ser una visita de medico pero aun asi me alegro su visita...ella regreso ayer y su vuelo se retraso.......la pobre se le ve la cara de muerta...del cansacio señores no se me asusten, mal pensados todos.

My mongo is baaaaaackkkkk and I'm happy for that!!! cuz, I really need her...en fin les cuento que cuando llego se me llenaron los ojos de lagrimas...pero aun asi me mantuve fuerte y no derrame lagrima enfrente de ella porque tampoco la queria poner saaaaadddd.....

My best friend is here...almost my diary..no como este porque ella se reserva el derecho de saber lo mas oscuro de mi pensar!!..jajaja...la adoro a mi MONGO y honestamente les confieso que no se como me ha podido soportar a traves de todo este tiempo.

A proposito manis te tengo que contar las ultimas...ay!!! los dejo que lo que viene ahora es entre ella y yo!!! jejeje...los quiero a todos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home