Wednesday, January 17, 2007

Nuevos caminos a tomar

Estimado 2007 entras con unas brisas que según muchos es para facilitarnos el poder tener calor humano, el poder corregir errores del pasado, el poder sanar heridas, el poder obtener nuevas esperanzas, emprender nuevos retos....

Pero todo eso es puro bla,bla,bla, si no lo implementamos nosotros mismos, tenemos que ser fuertes para poder enfrentar lo que nos viene y recordar que nada en nuestro entorno sera divertido ni extrordinario si tenemos nuestra luz interior de la emoción y de la sensación totalmente muerta.

Para ser muy honesta me estas dando golpes fuertes y apenas llevas varias semanas...y si piensas que vas a acabar conmigo estas muy equivocado...porque pasare día y noche tratando de encontrar el interruptor que me facilite obtener dicha luz, tan milagrosa ó simplemente cambiaré mi bombilla si está quemada.

Si eres de los que no han encontrado la felicidad o simplemente la vida te enfrenta a retos amargos busca tu chocolate ó dulce favorito ó simplemente echale un poquito de azúcar y veras como todo cambia. Si no te resulta, te reto a que me acompañes o simplemente que empiezes a encontrar esa luz milagrosa, que es capaz de luchar contra todo mal. De mi parte ya emprendi el camino, como toda una guerrera!!!

Mil de bendiciones a todos y que este nuevo año no se porten tan mal y si lo van a hacer me dan una llamadita!!! jajaja!!!

Hasta la proxima!!!
Besos!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como que tu vas a ir cuando te llamen..!!!!

babosin!!!

:P

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home