Friday, January 19, 2007

Celosín!!!

Desde hace un tiempo, he visto que estoy rodeada de todo tipo de celosos. En mi vida tengo personas que me tienen celos moderados y otros ni me celan...pero últimamente se han destapado varias personas con celos extremos sin necesidad!!!!
Aqui les voy a contar un poco de una de mis anecdotas....
La ocurrencia del día:
A unos niños de Pre-First se les está impartiendo unas clases de computo. Uno de ellos (A.E.) se impacienta por no responder adecuadamente. (No le gustan perder). La Loving Teacher tan cariñosa y amable "YO :p" lo toma entre sus brazos para calmarlo y de esa manera la teacher de computo pueda continuar con su clase.
En lo que llega a calmar al niño, la Loving Teacher; a sus espaldas llega...
M.J. y dice en voz baja.- Yo te tengo que decir un secreto!!
Loving Teacher: -Tell me, sweetie!! (Dime, amor!!)
M.J. susurrandole al oido le dice: - Tu sabes que yo me pongo muy celoso cada vez que abrazas y le das besos a A.E.
M.J.:- sueltalo y abrazame a mí!!!!
Loving Teacher: -But I also love you too, I love all of you and you don't have to feel jealous!!! (Yo también te quiero a tí, a todos los adoro igual. No te tienes que poner celoso.)
M.J. le corta los ojos a la Loving Teacher y se sienta con un rostro de niño guapo porque su Teacher tenía en su regazo a otro niño!!! Y así se paso el día con su cara de niño enojado, y haciendose el importante!!! Desde ese día la Loving Teacher le llama...Celosín!!! (Celos sin necesidad)


Los celos no es que sean malo...pero recuerden que todo en exceso hace daño...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home