Monday, February 19, 2007

Razón de ser

Me pusiste obstaculos y a enfretar retos de los cuales nunca pensé que me iban a ocurrir o de aquellos de los cuales me mantenia alejada. Mientras te imploraba ayuda y que me contestara los: Por qué?, Hasta cuando? y Para qué?...yo te visualizaba sentado con las manos cruzadas.
Te preguntaba cuales eran los colores correctos y donde podia ubicar nuevas crayolas para poder pintar mi mundo de manera positiva, pero tu silencio me mataba y los días se me hacian mas oscuros.
Segundos, minutos, horas, días y semanas pasaron, yo bañada en lagrimas de desesperación y angustia. Hasta que un día mientras me rendia ante los hechos, me hiciste entender de que me
guiabas y que estabas consciente de cada hecho o situación.
Me ayudaste a pintar un año nuevo con un mundo nuevo, llenos de espectativas, de amor, paciencia y positivismo. Hiciste que cada uno de esas situaciones bochornosas para mi forma de
ser, esos hechos tormentosos llenos de desiluciones y angustias tuvieran una razón.
Ahora que vamos agarrados de las manos es que me doy cuenta lo que significas para mi y la importancia que hay que darle a las situaciones y manterner la frente en alto porque todo tiene una razón de ser!!

1 Comments:

Blogger mayi said...

papa Dios hace cosas impresionantes :D

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home